Condiciones generales de alquiler

1.- PAGO:

Para confirmar la reserva deberá abonar un pago a cuenta del 30% del importe total de la reserva. El resto del pago se abonará en el momento de recoger las llaves del alojamiento en los Apartamentos Gransola. No se entregarán llaves sin el abono previo del total.

A la recepción del pago a cuenta recibirá la confirmación por nuestra parte de la reserva. El precio del alquiler incluye el consumo de agua, luz, gas.

2.- ANULACIONES:

Toda anulación debe ser presentada por escrito, vía e-mail a reservas@apartamentosgranxola.com
Si la reserva se anula antes de 45 días de la fecha de llegada, se devolverá un 95% del pago a cuenta.
Si la reserva se anula entre 7 y 30 días antes de la fecha de llegada, se devolverá un 50% del pago a cuenta.
Si la reserva se anula 7 días antes de la fecha de llegada, se perderá el 100% del pago a cuenta.

3.- FIANZA:

A su llegada, les será requerida una fotocopia de su tarjeta de crédito o un depósito de 200,00.-€. En caso de dejar la fotocopia de su tarjeta de crédito deberá firmar el documento correspondiente que nos autoriza a realizar el cargo del importe sobre los desperfectos que se hayan ocasionado en la propiedad. Deberán recibir la notificación de desperfectos en un plazo máximo de 3 días hábiles, y tenemos 15 días hábiles para realizar el cobro de los desperfectos.

Si la fianza es entregada en metálico, esta se devolverá ,después de inspeccionar la vivienda y deduciendo los gastos de los arreglos por desperfectos.

Si los daños causados fueran mayores al importe entregado en la fianza, el cliente deberá abonar la diferencia inmediatamente después de la recepción del importe.

4.- HORA DE LLEGADA:

La hora de llegada será entre las 15:00 h y 20:00 h. Si usted no puede llegar durante estas horas, debe informar previamente a Apartamentos Gransola, en caso contrario no tendría acceso a la vivienda. La recogida de llaves se efectuará siempre en los Apartamentos Granxola, C/Ramón Cabanillas, 5, 36960-Sanxenxo (Pontevedra).

5.- HORA DE SALIDA:

El Apartamento se deberá dejar antes de las 12:00 h, sin ninguna excepción. Las salidas realizadas con posterioridad a esa hora se facturarán como un día más de estancia.

6.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

El mobiliario y el contenido se debe dejar tal y como se encontró en la llegada. Cualquier daño ocasionado debe ser notificado a los Apartamentos Granxola inmediatamente.

En el momento de la entrada en el apartamento el cliente deberá de hacer constar cualquier anomalía o desperfecto que observase en base a liberarse de su responsabilidad por desperfectos. Estas anomalías deben ser inmediatamente presentadas en los Apartamentos Granxola, por escrito durante las primeras 36 horas. En caso de no recibir la comunicación pertinente, después de este tiempo, no se admitirá ninguna reclamación, quedando el cliente responsable de los futuros desperfectos que pudieran observarse. En caso de tener quejas sobre la limpieza del apartamento, debe ser notificado de inmediato y Apartamentos Granxola mandará un equipo de limpieza, a la mayor brevedad posible.

El apartamento tiene capacidad para tantas personas como indique la ficha técnica. Si hay más personas de las permitidas, Apartamentos Granxola se reserva su derecho a desalojar al inquilino, perdiendo este todo derecho sobre el importe ya pagado y sin ningún derecho a compensación económica.

7.- RESPONSABILIDAD:

Los clientes declaran expresamente que harán un uso adecuado del apartamento alquilado, eximiendo a Apartamentos Granxola de cualquier responsabilidad por daños que les pudiera causar un uso indebido del mismo.

Apartamentos Granxola no se hace responsable de los objetos de valor que los clientes lleven y/o depositen en el apartamento.

El cliente se compromete a respetar las normas de Comunidad y sobre todo las horas de descanso, no está permitida la celebración de fiestas de ningún tipo en los apartamentos, obligándose a respetar la normativa en materia de ruidos.

8.- ADICIONAL:

Cualquier representante de Apartamentos Granxola (incluidos técnicos) puede tener acceso al apartamento en todo momento para llevar a cabo cualquier inspección o para solucionar cualquier problema. En la medida de lo posible, las visitas serán comunicadas con antelación.